6:30 de la mañana, fin de una jornada muy larga

Buenas noches o buenos días amigos!

Empiezo a escribir este por a las 6:22 justo después de que finalizara el último partido de la jornada de tenis en Miami, con la victoria de Gisela Dulko sobre la nº 3 mundial Jelena Jankovic.

Llevamos desde las 6 de la tarde aproximadamente sentados en nuestro sillón, con el portatil y 2 tvs delante casi sin levantarnos (sólo lo imprescindible: baño, llamadas telefónicas, comida, etc). Hoy hemos entrados en 3 mercados de baloncesto y 5 de tenis, desglosemos un poco (rápido porque me caigooo):

- Basket: ibamos a 2 partidos sin intención de tradear (victorias de Cajasol y Manresa) y uno lo acertamos y el otro no. Al ir con el no favorito y acertar un 50%, hay ganancias seguras. Entramos en el mercado del Unicaja-FCBarcelona para tradear. Apostamos contra el Barça de inicio y cuando Unicaja se puso por delante de 9 puntos, nos cubrimos; es decir, si ganaba el Unicaja teníamos +700 euros y si ganaba el Barça ni ganábamos ni perdíamos (bueno, 6 euros ganábamos). Cerramos el basket en global en el día de hoy (o ayer?) con +207,65 euros.

- Tenis: 5 apuestas, 3 falladas y 2 acertadas (pero qué aciertos!). Buscamos la sorpresa con Isner, Mónaco, Delic, Phau (que sustituia como lucky loser a Gasquet) y la argentina Gisela Dulko. Los 3 primeros fueron mal y los 2 últimos bastante bien. Cerramos el día el tenis con +10439 euros.

Resumen: mucho trabajo, mucho sueño, mucho tabaco y, lo mejor, una buena inyección que le hemos dado hoy al bankroll. Mañana huiré del trading en la jornada ACB por la mañana (tengo colocadas algunas posiciones -pocas- y por la tarde veremos si hay algo en tenis. Cuando me levante analizaré los partidos.

Os dejo la captura de rigor del día y os dejo porque todavía tengo que actualizar mi hoja excel.

4 comentarios

CPC dijo...

No hay palabras!
Ganas más de 10.000€ en una noche!

Se que es una pregunta indiscreta, y por eso, te copio mi dirección mail por si no quieres contestar por aqui, aunque tampoco tienes porque contestarme a mi.
¿Cúal es tu bankroll?
e-mail:cedric75@gmail.com

Saludos

Malasombra dijo...

Joder tío... Eso ya me gustaría a mi... ¡Madre mía..!

AVC: yo aspiro a eso incluso me conformo con mover muchisimo menos. Ya conoces mi web de apuestas de alto riesgo (ruleta rusa, jeje) pero me queda muchísimo camino por recorrer... Si es que llego...

Pero en cambio a ti te veo muy profesional y con la sangre fria de un cirujano.

Yo no regalo elogios gratuitamente
para inflar el ego de nadie pero te digo, AVC, que todos queremos llegar a donde tú estas pero solo muy pocos lo logran: esa la dura verdad. Y el resto nos quedaremos en el camino, la mayoría.

Atentamente y desde la sana envidia.

Un saludo.

7vueltas dijo...

CPC: sólo te digo que el bankroll que ahora mimso tengo no es fruto de que "sea rico" ni nada por el estilo. Todo lo he conseguido con las apuestas. asi que con trabajo y metodología (algo dificil de conseguir) se puede llegar lejos.

Salandi dijo...

Ays, yo tambien tengo envidia sana jeje, pero me gusta mucho ver tantos ceros...y digo tantos ceros porque yo sólo tengo uno jaja.
Muy bien crack, eres lo que quiero ser de mayor ;)