Comienzo como blogger, no como apostante o tradder

Hola chic@s!

Llevo en el mundo de las apuestas desde el año 2001, cuando estoy empezó a conocerse algo en España y en este blog quiero ir poniendo mis vivencias, apuestas, tranddings, etc. En definitiva, hacer de este blog un auténtico diario del día a día de un apostador.

Comenzé apostando en casas tradicionales y aprovechando los bonos y otras promociones allá por el año 2001. Mi bankroll era bastante limitado porque veía esto como una diversión y, además, al ser estudiante, no tenía mucho dinero encima. Así pasé varios años, ganando una veces, perdiendo otras y de vez en cuando pegándome un caprichito. Recuerdo un año que gracias a las apuestas me saqué "gratis" el abono de mi equipo favorito.

A partir de 2005, alentado por los comentarios en varios foros anglosajones, pensé... si hay gente que vive de esto ¿por qué no voy a intentarlo yo? Asi que comenzé a tomarme el mundo de las apuestas más en serio y comencé a realizar pruebas en distintos deportes y mercados, leer tutoriales, probar distintas estrategias, etc etc.

Asi, llegamos a principios de 2008, momento en el que por motivos laborales debo trasladarme de ciudad y, muy a mi pesar, apenas disponía tiempo para dedicar a las apuestas y a analizar eventos. Reconozco que casi el año que me pasé en blanco me vino de lujo para desconectar y tener las cosas más claras a mi vuelta.

Llega Diciembre de 2008, vuelvo a mi ciudad y a tener un trabajo que me permite dedicar tiempo a las apuestas y decido que este debe ser el momento de comenzar a labrar el camino que me permita ser un apostador semiprofesional. Digo semi porque no tengo ni mucho menos la idea de dejar mi actual trabajo porque me gusta bastante y disfruto con ello.

A partir de ahí empieza una nueva fase en el mundo de las apuestas...

0 comentarios