Mal en basket, bien en tenis: seguimos creciendo

Cara y cruz el la jornada del jueves pero, lo importante, es que terminamos con beneficios:

- Baloncesto: fuimos buscando la sorpresa en grecia con la victoria del Madrid, estuvo cerca (tuvo bola para ponerse por delante en los minutos finales), pero no puedo ser. De todas formas, creemos que estuvo bien hecha la apuesta. Vimos bastante value en la cuota del Tau en Barcelona y jugamos un stake demasiado alto. Sigo pensando que había value, asi que creo que mi error fue al asignar el stake. Pérdidas de 3 cifras en la jornada de Euroliga.

- Tenis: 7 apuestas hechas, en todas ellas yendo con el no favorito. 2 apuestas acertadas, 5 falladas y hay beneficios. ¿como es posible? Aquí si creemos que hemos acertado con el stake, y de que forma. Dimos un stake alto a la victoria de Mónaco contra de Guicquel y el resultado lo dice todo 6-0 y 6-4. La otra apuesta acertada es el Montañes-Koubek.

Al final del día, beneficios de 1796,11 euros.

A mejorar: más control del stake en basket, un deporte que conocemos bastante bien y en el que no estamos teniendo tan buenos resultados como en Tenis (especialmente el masculino). Hoy hemos tradeado poco y apostado mucho: me gusta más tradear que apostar.

Pese a que fallo más apuestas que acierto, estoy contento, porque lo único que me importa es tener beneficios.

Ahí va la captura de rigor:

1 comentarios

Anónimo dijo...

Yo tambien tuve los mismos errores que tu, creo que con el Madrid se jugó bien, aunque tambien creo que se debío tradear, ya que se pudo hacer en muchos momentos del partido y debido al arbitraje hubiera sido muy dificil ver una victoria blanca.

Con respecto al Tau, yo tambien le entre muy fuerte, una cuota de casi 2.80 por el TAU contra un equipo al que le lleva un 7-0 en los ultimos 7 partidos, con Dusko de entrenador que es de los que no se relajan... todo hacia indicar que saldrian como ayer, pero vamos...... un espejismo ni si quiera se pudo tradear.... de los errores se aprende

1-0 equipo que empieza fuera, se entra con el de casa o no se entra, no hay mas.